Mes de la Convivencia Escolar

Con motivo de reconocimiento a los cursos destacados, por su participación en las actividades organizadas en el Mes de la Convivencia Escolar; el día 9 de agosto de 2024, los niveles de Pre-Kínder, Kínder, 1°, 5° y 6° básico del establecimiento, asistieron a una salida educativa al Zoológico Metropolitano.

La iniciativa, además de potenciar el respeto y cuidado del medio ambiente, tuvo como objetivo principal: Transmitir a los niños y niñas, la estima por la naturaleza y el conocimiento del entorno. Entender, también, cuál es el impacto ecológico de nuestras acciones y los principios de la sostenibilidad. Al mismo tiempo, se propició la sana convivencia escolar y el desarrollo de habilidades blandas en nuestr@s párvulos y estudiantes.